Pieles Maduras

Hidratación profunda y nutrientes rejuvenecedores

Tratamiento Pieles Maduras

Entendemos la importancia de resaltar la belleza atemporal de las pieles maduras. Cada arruga cuenta una historia única, y creemos que la clave para realzar la elegancia está en respetar y cuidar de la piel con tratamientos especializados.

Te presentamos nuestro tratamiento Massmed, diseñado con ingredientes de alta calidad y la última tecnología en cuidado de la piel. Nuestro equipo de expertos esteticistas ha creado un programa personalizado que aborda las necesidades específicas de las pieles maduras, restaurando la luminosidad y firmeza perdidas con el tiempo.

Falta de elasticidad y firmeza

Massmed Immaculate Skin

Está indicado para pieles que buscan resultados intensos y visibles en poco tiempo. Asimismo, en caso de pieles con falta de elasticidad y firmeza debido al proceso natural de envejecimiento o a una exposición extrema a factores adversos.

reactivar los signos de juventud

Massmed Vital Prevention

Indicado para aquellas pieles que deseen reactivar los signos de la juventud y aportar a su piel vitaminas naturales.

Los superalimentos son los ingredientes estrella de esta línea de productos protectores y preventivos que aportan a la piel vitamina C, así como los nutrientes y activos necesarios para mantenerla hidratada, bella y sana. Una crema formulada con verduras, un concentrado multivitamínico y un exfoliante enzimático de frutas, ambos en formato monodosis, y un sérum fortalecedor para pestañas y cejas.

Pieles maduras o expuestas a agentes externos

Massmed DNA Nature

Está indicado para pieles maduras o pieles expuestas de manera constante a agentes externos que aceleran el proceso de envejecimiento de la piel. Productos multiacción que actúan en el núcleo de las células reparando el ADN y estimulando el metabolismo celular gracias a su acción epigenética. Como resultado, se previenen y rellenan las arrugas y la piel luce más joven.

OLGA GRANERO BELLEZA&BIENESTAR

OLGA GRANERO BELLEZA&BIENESTAR

belleza facial

Otros Tratamientos Faciales

Scroll al inicio